sábado, 12 de septiembre de 2015

No somos interferencia somos la voz que nunca podran callar


Este lunes integrantes de Antena Negra TV tomaron conocimiento de la causa que cursa en el Juzgado Nacional N° 8, secretaría 15 a cargo del juez Martínez de Giorgi en lo Criminal y Correccional, por INTERFERENCIA DE LAS COMUNICACIONES, cuyo demandante es la empresa multinacional GIASA- PROSEGUR. 
La Autoridad Federal de Tecnologías de laInformación (AFTIC) y la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) fueron llamadas a testimoniar el día 12 de agosto pasado en el marco de la causa. Lo cierto es que la falta de políticas claras para que exista plena aplicación de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual explican las contradicciones en las declaraciones de las autoridades de la AFSCA quienes negaron la ilegalidad de Antena Negra TV como medio comunitario aclarando, a su vez, que ningún derecho los ampara.
En ese sentido, AFSCA se desentiende de la responsabilidad dándole vía libre a AFTIC para que actúe. Por lo tanto, el viernes 4 de septiembre la Policía Federal (PFA) junto con la AFTIC - quien absorbió a la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) -, realizaron un allanamiento en el canal de televisión comunitario Antena Negra TV. Se llevaron todos los equipos de transmisión (transmisor, potencia, computadoras) y dejaron el espacio destruido (roturas de puertas, computadoras, cámaras y todo lo que encontraron).

Escucha la nota a Ezequiel integrante de la televisora Antena
Negra haciendo click en el link:

http://www.ivoox.com/no-somos-interferencia-somos-voz-nunca-audios-mp3_rf_8337448_1.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario