lunes, 21 de septiembre de 2015

CORRIENTES/ BASTA DE GATILLO FACIL JUSTICIA POR NINO LARGUERI

Nota realizada por el Frente Antirrepresivo Mar del Plata en el E.N.A 
Dialogamos con Anahi Andrade, hermana de Nino Largueri asesinado por la policía en Monte Caseros, Corrientes. 

Anahi nos cuenta que su hermano venia siendo seguido por la policia hace tiempo. Nino de 23 años, tenía ezquisofrenia. Desde el Hospital de Monte Caseron nunca le dieron un tratamiento adecuado ni supieron contenerlo. La hermana en otras palabras va decir que las instituciones se borraron.

Nino antes de su asesinato ya había sido golpeado y amenazado por la policía. Al tiempo de que sucedió esto Nino planeaba viajar, pero un día su hermana no lo volvio a ver ni recibio mas noticias de el hasta el 31 de agosto donde recibe un mensaje que afirmaba que su hermano habia sido apaleado y agarrado por la policía.

Como afirmamos en cada caso de Gatillo facil, desde Radio La Revuelta y desde el Frente Antirrepresivo entendemos que estos no son casos aislados sino que corresponden a una política de estado y que toda la institución policial tiene el mismo accionar hacia los jovenes de la clase trabajadora.

Si sos victima del accionar policial, detenciones arbitrarias, torturas o conoces un caso de gatillo facil podes llamar o contactarte con el Frente Antirrepresivo MDP, la unica forma de combatir estas políticas es con Lucha y organización.

https://www.facebook.com/frente.antirrepresivomdp
Telefono:
223-156169846

Escuchá la nota haciendo click en el link:
http://www.ivoox.com/corrientes-basta-gatillo-facil-justicia-nino-audios-mp3_rf_8516115_1.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario