viernes, 11 de septiembre de 2015

CHILE/ A 42 AÑOS DEL GOLPE CIVICO MILITAR

La Revuelta estuvo en Chile y en conjunto con la Organización de Liberación Nacional y Social FOGONEROS realizó una entrevista a un compañero de Izquierda Guevarista que formo parte del MIR chileno. Nos cuenta cual fue el contexto donde se conforma la primer organizacion revolucionaria que plantea la lucha política militar, encabezada por Miguel Enriquez en Chile. 
Así tambien nos cuenta qué significo el Golpe Civico Militar del 11 de septiembre de 1973, y su peso en la historia de la lucha de los pueblos donde el compañero destaca que en la actualidad "hay un sector mayoritario a nivel de los jovenes que reivindican la lucha popular y el accionar contra la dictadura. Y eso hace, que hoy día exista lo que exista, IZQUIERDA GUEVARISTA.

Desde Radio La Revuelta en un nuevo aniversario del Golpe Militar recordamos en la lucha a todos los compañeros caídos bajo la Dictadura Pinochetista y saludamos a todos los compañeros que hoy siguen luchando y apostando por un proyecto revolucionario donde no haya mas oprimidos ni explotados y podamos ser plenamente felices.

Escucha la nota haciendo click en el link:
http://www.ivoox.com/a-42-anos-del-golpe-civico-militar-en-audios-mp3_rf_8328156_1.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario