domingo, 20 de septiembre de 2015

CORDOBA/ MALVINAS Dos años de Lucha. Dos años de Bloqueo a Monsanto



Se cumplen dos años de acampe y bloqueo a Monsanto en Malvinas, provincia de Córdoba. Tuvimos la oportunidad de charlar con el compañero Botija, que pertenece a la Asamblea de autoconvocadxs. 
Nos contó de las actividades que se desarrollaron el 19 y 20 de septiembre, direccionadas al intercambio de opiniones, y visiones del proceso de lucha que vienen llevando adelante a lo largo de estos dos años.

En este sentido Botija nos dijo que la intención es que se genere un espacio de debate para profundizar las acciones, y no depender de la agenda de la multinacional y la clase dirigente.

En lo que respecta a las actividades del fin de semana, se destacan las relacionadas a la forma de trabajo de la tierra y talleres de formación de autodefensa, y diferentes intervenciones artísticas.

Desde Radio La Revuelta acompañamos y saludamos la lucha que vienen llevando los compañeros durante estos dos años resistiendo a Monsanto, y a lo que esta empresa representa, que es el modelo extractivo, de muerte y saqueo de nuestros bienes comunes que sostiene este gobierno,

FUERA MONSANTO DE CÓRDOBA Y EL MUNDO!
ARRIBA LOS QUE LUCHAN!

Escucha la nota haciendo click en el link:
http://www.ivoox.com/dos-anos-lucha-dos-anos-bloqueo-audios-mp3_rf_8495619_1.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario