sábado, 1 de agosto de 2015

NEUQUEN/ REPRESIÓN=POLÍTICA DE ESTADO

Así se despide este gobierno nacional y popular, despliegue y accionar de sus fuerzas represivas a lo largo y ancho del país.Una semana que se fue a puro palo y golpes para el pueblo.

1)El lunes de la semana pasada mas de 180 familias del barrio Hijos del Chacay en la ciudad de Plottier fueron desalojados de la toma de tierras donde habitaban hace mas de 4 meses.
En horas de la madrugada la policia desalojo con gases lagrimogenos, balas de goma, destruyendo todo, y ensañandose con los vecinos de la toma, quedando todo el predio militarizado.
2)Al día siguiente del desalojo de Hijos del Chacay, en la Comunidad Mapuche Lof Campo Maripe, ubicada en el centro del Cluster de YPF-Chevron, los compañeros que vienen defendiendo y resistiendo ante el avance hacia sus tierras, volvieron a ser amenazaron con un inminente desalojo y el amedrentamiento por parte de gendarmería nacional.
3)A estos hechos debemos sumarle el allanamiento a la casa de una compañera de convergencia socialista que había estado solidarizándose con la toma de tierras de Plottier, mostrando una vez mas la cara de este estado que persigue y reprime a la clase trabajadora.

Escucha la nota de La Revuelta haciendo click en el link
http://www.ivoox.com/neuquen-desalojo-represion-respuesta-del-estado-audios-mp3_rf_5782727_1.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario