viernes, 31 de julio de 2015

CLAYPOLE: MOVILIZACION DE CORREPI BASTA DE GATILLO FACIL

#GATILLOFACIL

CLAYPOLE: MOVILIZACION DE CORREPI BASTA DE GATILLO FACIL
Tenemos derecho de vivir bien, tenemos derecho de vivir libres.
En la Argentina cada 28 hs muere un pibe asesinado por la policía, estos hechos no son aislados sino que corresponden a una política de estado. La Policía es el brazo armado del estado que día a día reprime y asesina preventivamente para que el pueblo no se organice y selectivamente hacia los que luchan. Los barrios en los últimos años se encuentran sitiados por esta policía que es la encargada de robar, amedrentar, asesinar, manejar las redes trata, el narcotráfico, etc.
La semana pasada CORREPI (Coordinadora contra la represión institucional) se manifestó en Claypole por todos los pibes que nos arrancaron.
La revuelta hablo con Miriam la madre de Nicolás Bustamante asesinado por Gustavo Acosta en la localidad de Claypole hace más de un mes, donde se realizó la manifestación para exigir justicia ya que el policía asesino se encuentra cumpliendo funciones aun. Luego dialogamos con otros familiares de pibes asesinados por la policía que decidieron vencer el miedo y entender que la única salida para que esto no vuelva a ocurrir es la lucha y la organización porque como decía una de las madres a la que entrevistamos: “tenemos derecho a vivir bien, tenemos derecho de vivir libres”.

Escucha la nota haciendo click en el link:
http://www.ivoox.com/basta-de-gatillo-facil-movilizacion-claypole-audios-mp3_rf_5610462_1.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario