martes, 22 de diciembre de 2015

Río Negro: 4 años de la desaparicion de Daniel Solano

Escucha la entrevista haciendo click en el link:
http://www.ivoox.com/presos-impunidad-a-4-anos-de-audios-mp3_rf_9371644_1.html

A 4 años de la desaparición de Daniel Solano, dialogamos con Marcela que nos cuenta acerca de la jornada que realizaron amigos, familiares y organizaciones sociales exigiendo justicia.
En esta jornada se proyecto el documental: Golondrina Ausente, que la cuenta la historia de Daniel como así también la historia de muchos trabajadores golondrina. La jornada finalizo co una movilización en la Ciudad de Choel Choel.
Marcela por otro lado, nos cuenta las ultimas novedades de la causa, los 7 policías implicados en ella, en los últimos días quedaron en libertad, demostrando una vez mas el nefasto accionar del poder judicial. Marcela afirma que hace 4 años familiares y amigos de Daniel se encuentran "Presos de la impunidad" por el mal accionar de todo el aparato judicial, cómplice de las fuerzas represivas.
En los últimos días tanto el padre de Daniel, como el abogado, han sufrido reiteradas amenazas para frenar la lucha que vienen dado. Estas amenazas se producen en el momento en que los asesinos de Daniel han sido liberados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario