martes, 22 de diciembre de 2015

Chaco- Capitnich y el Estado Responsables de la muerte de Angel Veron


A DÍAS DE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES LA REPRESIÓN DEL ESTADO NACIONAL Y POPULAR NOS ARRANCA UN COMPAÑERO MAS!

Angel Verón, referente del movimiento " MTD NO AL DESALOJO" de Resistencia, falleció en el día de hoy luego de estar internado desde el Jueves 24 de septiembre 2015, donde fuera reprimido después de haber sido parte de la protesta sobre la ruta 11 km 997.
Los compañeros se encontraban allí ya que les habían quitado becas, CAPITANICH no cumplió con las cooperativas y cupos para viviendas prometidas durante la campaña electoral.
Fueron duramente reprimidos pero no termino allí. A Ángel Verón,lo fueron a buscar a la casa y "lo sacaron a las patadas"como consecuencia fue hospitalizado y detenido junto a su hermano Germán.

Una vez mas el estado muestra de lleno su rostro, reprimiendo y asesinando a quienes se organizan y lucha contra este sistema opresor y explotador.

Desde Radio La Revuelta enviamos nuestra solidaridad a todos los compañeros, familiares y amigos de Ángel.

Volvemos a compartir la nota realizada a Denis, compañero del Chaco donde Angel todavía se encontraba con vida, Denis nos cuenta acerca de la realidad represiva que se vive allí y cuales son los manejos habituales del hasta hace poco jefe de gabinete de la Nación.

Escucha la nota haciendo click en el link:
http://www.ivoox.com/en-chaco-tambien-represion-crece-audios-mp3_rf_9037635_1.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario