martes, 22 de diciembre de 2015

"A defender nuestros derechos, a conquistar nuestro futuro"

MAR DEL PLATA/ ENCUENTRO DE TRABAJADORES

Para escuchar la nota hace click en el link:
http://www.ivoox.com/primero-trabajadores-audios-mp3_rf_9289209_1.html

Radio La Revuelta dialogo con Sofía, quien pertenece al Espacio Sindical de Base, que invita al Encuentro de Trabajadores a realizarse en la ciudad de Mar del Plata, el próximo sábado 7 de noviembre. Dicho encuentro se llevará a cabo en el aula 41 de la UNMDDP, a partir de las 17 hs.

Este encuentro tiene como eje central: el análisis, tanto local como nacional, de la situación actual de los trabajadores. Además se desarrollarán talleres de formación e intercambio de experiencias, de las distintas luchas que se vienen desarrollando en el campo laboral por parte de los compañeros.
Cabe recalcar que este encuentro se lleva adelante en el marco de la conmemoración de Agustín tosco, (4 de noviembre), reivindicando la lucha del compañero, ejemplo de lucha dentro del campo popular para los trabajadores.
Por otra parte, el Espacio Sindical de Base propone denunciar la situación de desocupación, precarización laboral y hambre que se profundiza cada vez más en nuestro país, al mismo tiempo que se forjan las herramientas para enfrentar los planes de ajuste de los patrones, en complicidad con sus representantes políticos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario