domingo, 12 de julio de 2015

CHUBUT/ JUZGARON A LOS VERDUGOS DE JULIAN ANTILLANCA


La justicia de Trelew, provincia de Chubut, dictaminó de manera unánime la responsabilidad del asesinato de Julian Antillanca, (asesinado el 5 de septiembre de 2010), a Martin Solis, Jorge Abrahan y Laura Cordoba. Estos oficiales que pertenecen a una fuerza policial represora, que se encuentra desde hace tiempo en la mira por cometer hechos de torturas, persecuciones, represión y asesinatos.
Hablamos con Mariela Flores de la Comisión contra la impunidad y la justicia de Chubut, que nos contó entre otras cosas que: el Ministerio de la provincia de Chubut está en manos de Martinez Conti, quien fue formado como militar en la última dictadura cívico-militar, y por si fuera poco su gran maestro fue el nefasto Rafael Videla. Por otra parte, Mariela también agrego que: el Defensor del Pueblo de Chubut es Hector Simionati, que fue designado en dicho cargo, en condiciones prácticamente clandestinas, con una legislatura a puertas cerradas, y que fue nada más y nada menos que el abogado de la policía de Chubut durante nueve años.
Desde Radio la Revuelta, repudiamos todos estos hechos, pero también a quienes forman parte del aparato represivo estatal dentro del supuesto gobierno de los DD.HH.

Escucha la entrevista haciendo click en el link:
http://www.ivoox.com/juzgaron-a-verdugos-julian-antillanca-audios-mp3_rf_4765970_1.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario