viernes, 3 de junio de 2016

No nos han vencido! 4 años de Radio La Revuelta

NO NOS HAN VENCIDO! 4 AÑOS DE RADIO LA REVUELTA
A 40 del inicio de la última dictadura cívico militar eclesiástica seguimos luchando!

Un nuevo 24 de marzo que nos encuentra en la calle reivindicando y continuando aquello que empezaron nuestrxs compañerxs, aquellxs que nos arrancó la dictadura y que luchaban también por la liberación de nuestro pueblo. En ese sentido la historia tiene ricas experiencias que nos muestran el camino como ANCLA (Agencia de Noticias Clandestinas) con Rodolfo Walsh a la cabeza, Prensa Latina creada por Ricardo Masetti, y cada compañerx que a lo largo de la historia peleo contra este modelo de saqueo y explotación, comunicando a través de sus acciones que la única salida la marcan los pueblos que luchan.
Es así que desde Radio La Revuelta, a lo largo de estos 4 años de nuestro camino emprendido en la comunicación buscamos construir poder todos los días enfrentando a los grandes medios, difundiendo y siendo parte de cada una de las luchas que se alzan en nuestro territorio, poniendo la comunicación al servicio del pueblo y para el pueblo. Siempre teniendo como horizonte que la ansiada democratización de la palabra solo llegará cuando no existan más clases sociales y el poder esté en manos de los trabajadores.
Este 24 de marzo y todos los días llamamos a todos los sectores populares a enfrentar este sistema que nos hambrea y nos mata. Debemos poner nuestro esfuerzo y confianza en nosotros mismos, en poder seguir construyendo y afianzando nuestros propios medios de comunicación y no confiar ni un tantito así en el estado capitalista. Debemos depositar toda nuestra fuerza en unir las luchas y salir a enfrentar la realidad con un solo puño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario