viernes, 3 de junio de 2016

Entrevista a Carmen Villalba, Prisionera Epepista

/PARAGUAY
ENTREVISTA A CARMEN VILLALBA, PRISIONERA EPEPISTA

“Hacer coincidir nuestras ideas y nuestra práctica política con las leyes dialécticas que rigen la sociedad burguesa; para no equivocarnos; es la tarea más importante de los epepistas.
Dar batalla al oportunismo, al revisionismo, que junto al imperialismo y la burguesía proponen el desarme del pueblo. Pretenden hacernos creer que a la barbarie, a los asesinos de nuestro pueblo, a los verdaderos terroristas, hay que oponer la resignación, la colaboración de clase; la sumisión y la claudicación. El capitalismo adolece de cáncer terminal pero sólo jamás caerá. Esa misión histórica la tenemos los proletarios con una herramienta poderosa. Una organización revolucionara movida por la ideología del proletariado el marxismo-leninismo: el único que lo enviará al museo de la historia, lo enterrara definitivamente.”

Radio La Revuelta en una extensa entrevista tuvo la posibilidad de dialogar con Carmen Villalba, prisionera epepista del Paraguay. Luchadora revolucionaria e inquebrantable en la búsqueda de la liberación de los pueblos.

Escucha la entrevista haciendo click en el link:
http://ar.ivoox.com/es/paraguay-entrevista-a-carmen-villalba-prisionera-epepista-audios-mp3_rf_10637355_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario