lunes, 25 de enero de 2016

Justicia por Lucía

/MAR DEL PLATA
Justicia por Lucía

Escucha la nota haciendo click en el link:
http://www.ivoox.com/justicia-zoe-lucia-audios-mp3_rf_10170210_1.html

Radio La Revuelta habló con Roque, tío de una pequeña de tan solo 5 años, que fue violada y asesinada por su padre. Familiares y vecinos de la chiquita se manifestaron en las puertas del municipio, solicitando justicia por el aberrante crimen, que sucedió hace tan solo un mes, y tanto el asesino, como su familia, y sus abogados, están intentando hacerlo pasar por demente para lograr su libertad.
La pequeña Lucia, tiene una hermana melliza y una hermanita de 1 año, que son las que dan fuerzas a su madre para seguir adelante, y con pancartas que tienen la foto de Zoe es acompañada por sus familiares y vecinos para pedir justicia, y que estos casos no vuelvan a suceder.

Desde Radio la Revuelta llamamos a todo el pueblo a reflexionar con respecto a todos los casos de violencia y represión, porque no son casos aislados y que continúen sucediendo y quedando impunes, y siempre siendo las víctimas el pueblo trabajador y de barrios humildes, no son más que políticas de estado. Es por eso que debemos unirnos y presentar lucha, para que las instituciones del estado, no se lleven más por delante al pueblo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario