martes, 5 de mayo de 2015

BASTA DE PERSEGUIR A LOS QUE LUCHAN


Desde Radio La revuelta denunciamos y repudiamos el accionar del aparato represivo del Estado que constantemente persigue a los que eligen organizarse y luchar contra este sistema.
A continuación reproducimos comunicado del Votamos Luchar:

Desde el Votamos Luchar queremos denunciar una vez más las nefastas practicas intimidatorias que utiliza la burguesía en conjunto con el aparato represivo del estado.
El día viernes 1 de mayo después de la movilización que realizamos en conmemoración a ese día en conjunto con otras organizaciones, tres compañeros junto a sus hijos menores de edad del Votamos Luchar, fueron seguidos por un auto con patente ATF-754 Renault Laguna verde, cuando regresaban a sus casas; el mismo los siguió por varias cuadras y al mismo tiempo le sacaba fotos.
Como organización política entendemos que esto es la continuidad del atentado que quiso acabar con el espacio "La Vía orgánica" y la vida de una compañera- Estas prácticas sistematizadas apuntan a dividirnos, desgastarnos y es una muestra más de la persecución que se da a aquellos que se organizan y luchan en contra de este sistema que beneficia a una minoría por sobre una mayoría explotada.
Entendemos que estas prácticas van a seguir sucediendo y profundizándose en la medida en que el pueblo tome conciencia y se organice para luchar contra las injusticias que lo oprimen día a día.
Por eso queremos reafirmar hoy más que nunca que donde hay cenizas habrá más luchas, y que prácticas como estas remarcan que vamos por el camino correcto.
Seguiremos en la calle y en cada uno de los espacios que conformamos con las banderas bien en alto, poniendo nuestra semilla de organización y disputándole el poder a la burguesía.
No dejemos que actos como estos sigan sucediendo, al calor de la lucha crece la organización del pueblo.
VOTAMOS LUCHAR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario