lunes, 21 de enero de 2013

Editorial en vivo, Quienes somos




Entendemos a la radio como una herramienta política y cultural que debe a estar al servicio de las diferentes luchas, como así también para generar un cambio en las ideas de la población, fomentando el pensamiento crítico. En este sentido mas allá de "La Noticia" sobre determinado conflicto y la incidencia que este medio alternativo pueda tener en ella, nos planteamos como organización tomar posición frente a diferente temas y problemáticas, es decir: hacer visible lo que no dicen, ni muestran los medios comerciales y hegemónicos, y actuar en consecuencia. Mientras la comunicación sean un negocio, sea una mercancía no habrá ni democracia, ni pluralidad. Cuando la comunicación sea una construcción colectiva y una herramienta de los trabajadores y el pueblo comenzaremos a transitar el camino de la liberación y plena felicidad.

Entendemos a la Radio como una organización, y por lo tanto está abierta a todos aquellos que quieran ser parte de este proyecto. Todos aquellos que entiendan que tienen algo para aportar para que la voz y la acción del pueblo que sufre, se organiza y lucha tengan donde expresarse.
Así te proponemos que te acerques y seas parte de la construcción de este espacio, por que es una necesidad, por que creemos que tenemos que hacerlo una realidad.

Radio La Revuelta (Amaranto Corriente Universitaria, Movimiento Teresa Rodriguez, Espacio Sindical de Base, Juventud Guevarista, OLNyS Fogoneros)

No hay comentarios:

Publicar un comentario