miércoles, 19 de diciembre de 2012

Ultimo Programa del Año!! 18.12.2012

En el siguiente enlace vas a poder escuchar el programa!!


Arrancamos el programa con la editorial en conmemoración del 19 y 20 de Diciembre del 2001, a 11 años del Argentinazo la lucha sigue siendo la misma y nosotros lo ponemos al aire. Para terminar el año a puro deporte en la sección de fútbol total, Juan y nuestro invitado especial Rodrigo nos estuvieron comentando algunas cuestiones de fin de año del fútbol y algunas otras cositas..Contamos con una entrevista a Pipo, un compañero que trabaja en el sistema de salud y nos cuenta los porque del mal funcionamiento del sistema. También charlamos nuevamente de sexo con nuestra columnista sobre el tema Griselda.
Para terminar el programa tuvimos los saludos de grandes compañeros que nos acompañaron durante  todo el año, gracias a todos ellos y a todos ustedes por haber logrado a través de todo el año mas de 30 programas, por haber participado de nuestras consignas, por habernos escuchado y compartir lo que cada uno tenia para contar, por formar parte de cada uno de nuestros programas. Gracias a FM Ciudad por el espacio y a tantos otros que hicieron posible que estemos al aire todas las semanas.

Los esperamos el año que viene, nuevamente intentando construir una comunicación popular en nuestra ciudad. Muchas gracias a todos.

NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR EL 2013, EL MARTES 8 ARRANCAMOS EL AÑO CON TODO, DE 19 A 21 HS.

Radio La Revuelta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario